• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    domingo, marzo 27, 2005

    Home Sweet Home...

    Y se me terminaron las vacaciones!!
    Como ya lo habia dicho anteriormente,fueron 4 dias a puro mate,shoping y joda....

    La verdad es q ya kiero q llegue el invierno para irme otra vez!!
    El jueves me costo un poko levantarme,pero una vez q me subi al micro,se me detubo el reloj...EL TIEMPO NO SE ME PASABA MAS!!=-S...El micro salio a las 7:30 y llego a las 12:45...El ingreso a la casa de mis tios fue una lluvia de gritos,abasuchos,besos,tropesones(pk los bolsos estaban en el medio) y despues mi tia nos puso al tanto con los ultmos acontecimientos...estado de animo de NELIDA(la vecina y amiga de la flia,q se le murio el hermano)la vida marital del hermano y demas...
    Almorzamos milanesas de pollo y ensalada(mi comida preferida),tomamos CoCa-CoLa Light y la pase re lindo...
    Mi tia cocina super,super rico y ademas nos cocina lo q nos gusta,pero ahora tengo q esperar hasta julio!!
    Weno,esa misma tarde llego mi tio desde Entre Rios,parece q se va a laburar ahi,pero parece q no...nuse un despelotesh terrible.
    El viernes fueron EL TOTO(el hermano de mi tia,el de la vida marital)Jose Luis(el mejor amigo de mi tia[es gay])y Paola(la mujer del TOTO),descubrimos q tengo anginas,almorzamos y como tenia fiebre me dormi todo...A la noche tomamos mates entrerrianos ;-) y hablamos un monton(de nada)
    El sabado a la matina nos fuimos a QUILMES centro,compramos ropa y volvimos para preparar el almuerzo;a eso de las 17:30 nos fuimos al centro de BERNAL y me compre mi super taza y unos esmaltes,preparamos la cena y despues de haber estado durante 4 horas charlando con mis tios y limandome las uñas me fui a dormir,pk hoy me levante tempranito,para bañarme,armar los bolsos y volver...
    Fueron los 4 dias mas lindos de lo q va del año!!
    La pase re bien y no veo la hora de q sea JULIO!!!!
    Weno gente...FELICES CUASCUAS!
    BYE