• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    sábado, marzo 19, 2005

    MoMeNtO De LaMeNtOs??

    La verdad es q hoy se me dio por escribir...No tengo muchas cosas para contar;pero de verdad ultimamente estoy extremadamente pensativa(no se en k pienso pk no tengo grandes cosas para meditar).
    El lunes empiezo educacion fisica en el colegio,no se si ponerme contenta o largarme a llorar,pero verdaderamente no me molesta...El colegio nuevo no esta nada mal y el grupo esta bueno!
    En el CEM las cosas marchan sobre ruedas y en mi casa va todo exelente!
    Pese a algunos percanses ajenos,problemas mayores q no me pertenecen y q no puedo resolver,esta todo calmo en mi vida.
    Quiza es eso...quiza necesito un sacudon[algo bueno;-)]Jaja(en el buen sentido...ojito)...
    Aveces me gustaria tener mas tiempo y permisos para irme a las 7 de la tarde a la escollera,ver el cielo,pensar trankila,en todo o en nada o en lo q se me de la regalada gana.
    La verdad de la milanesa es q...el pan rallado es preferible q sea pan rallado en casa!Jaja...Toy re loka!!!
    Mi mami me trajo de Buenos Aires el cd de Joss Stone...Esta muy bueno,me gusta su musica,sus letras...
    La verdad es q este post se te debe estar tornando eterno,pero necesito escribir,aunke mas no sean estupideces!:-P...
    Si llegaste hasta aca es pk verdaderamente te interesa lo q tengo q decir o estas suuuuper aburrid@...
    Hace unos dias se me esta dando por pensar en mi ex...SERGIO!
    Juro por mi alma q lo odio,pero me dio vuelta la cabeza y no encuentro a nadie q haga lo mismo,pero verdaderamente necesito q pase,necesito encontrar a alguien q me lo sake de la cabeza,a alguien q me demuestre q el es una parte de mi pasado,q no dependo de el y de sus recuerdos.....
    No voy a escribir mas aca(por hoy)me voy a ayudar a alguien mas...
    Suerte a todos!
    ByE