• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    martes, marzo 29, 2005

    Si Te Crees Amigo,Actua Como Tal

    Me siento trizte
    Lo q parecia ser una simple angina,ahora es una angina viral y se me hizo una ulcera(estoy hecha merda)
    Despues de q me volvi de mis vacaiones siento como q no pego una,en el colegio,fisica me esta costando un monton,algunas cosas q parecian estar marchando viento en popa,antes de irme,se hicieron pelota apenas me baje del micro...No puede ser q yo no pueda kerer salir a dar una vuelta con cualkier persona y q eso tenga q ser un alto dolor e cabeza!!
    Q hice yo de malo??Ojo,no es novio/a de nadie...(tampoco soy lesbi)(aclaro)
    Todo lo q dije o hice antes de irme,ahora me trae problemas...
    Necesito comunicarme con mi primo y el muy nabo no me responde el telefono...trankilo primis no t voy a afanar nada...
    La verdad es q ya me estan dando ganas de mandar todo al carajo e irme a donde sea,pero irme...
    Aveces me gustaria q los q dicen ser amigos,se comporten como tales
    Bye a todos

    2 Comments:

    • At miércoles, 06 abril, 2005, Blogger matiiiiii said…

      Esa frase es parecida a un versiculo de la biblia me parece.. sabias?

       
    • At sábado, 26 enero, 2013, Anonymous Anónimo said…

      After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your pollitasmojadasjulia.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

      Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

      = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

      In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

      Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
      day!!

      And all it took was 10 minutes to set up and run.

      But how does it work??

      You just configure the system, click the mouse button a few
      times, activate the software, copy and paste a few links and
      you're done!!

      Click the link BELOW as you're about to witness a software that
      could be a MAJOR turning point to your success.

      = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

       

    Publicar un comentario

    << Home