• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    martes, abril 05, 2005

    ROMI!!!FLOR!!!LAS AMO!!!

    Las verdaderas amigas son akellas que llegaron a mi un dia, sin propositos ni intereses, tan timidas como parecen...
    Mis verdaderas amigas son esas que me miran, que me llaman, que no me olvidan; que me kieren y lo demuestran en todas las maneras, las que todos los dias se mandan una nueva.
    Las amigas"de posta" son esas que te rekieren aunke no esten aburridas, las que te llaman y no te cuentan nada, las que en tus peores momentos te sacan mil sonrisas, con las que solo haces cosas divertidas...
    Mis verdaeras amigas son esas que un dia, no se cual, o a donde iba, sin importarles sus vidas, me sintieron rara y me cambiaron la vida.
    Las verdaderas amigas...las amigas de posta, las que valen oro y a kienes no cambiaria nunca, son esas que tengo, esas dos lokuras que me llaman pk estal al pedo, pk encontraron una cancion para bailar, las que tubieron mil sueños con su hombre y no se les paso de confiarme ningun detalle.
    Las verdaderas amigas son esas que llegaron a mi un dia, sin propositos ni intereses, solo muchas ganas de conocerme...
    Mis verdaderas amigas son las que me vienen a pedir consejos,sobre la misma cosa,sobre veinte temas diferentes,pero son esas que sea cuando sea se que estan,pese a mis malos dias,pese a mis odiosos males...

    MIS VERDADERAS AMIGAS SON FLORENCIA Y ROMINA...
    PD:Miren chichis...me salio un versito!!Jaja
    LAS AMO