• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    viernes, mayo 27, 2005

    Reporte De Mua...

    Gente!!!Hace cuanto que no escribo por acui??
    Weno les paso a detallar que ando a mil con todo...desde particular,el cole,ingles y por sobre todo...
    EL VIAJE DE EGRESADOS!!!
    Este sabado se hace el sorteo de la rifa y tengo la responsability de hacer la torta que se rifa... Un brownie con dulce de leche(puaj)y merengue....Re rico(salvo por el dulce de leche)
    La cosa es que estoy teniendo mil reuniones,no nos ponemos de acuerdo con nada...es un liop!
    Por ahora parece que viajamos con una empresa de nombre
    WINTER PRO (o estrella condor), hacemos la mitad del viaje en un tran re lindo y eso...
    Weno ahora a lo que vine..
    Desde ayer a la noche que me da la impresion de que me pico el bicho del cuore...
    Se me desperto el cariñito y me afecto maso...
    Hablando con
    Flo llegue a la conclusion de que mi chiko ideal tiene la personalidad de mi cordobesh...PABLO. Pk es re dulce,re bueno, nos keremos un monton(pese a que estamos reee lejos)y nos entendemos...Que se yo,pensamos en las mismas cosas al mismo tiempo y eso...Y el look de ¿?(Rocio...Flo uds saben)(Ojo amorsis....pongo esto pk todabia no vi tu foto)....
    Cuando el otro dia Pablo me dijo que soy re tierna y que soy de esas que necesitan que las cuiden y que el lo iba a hacer, me pasaron por la cabeza toodos los flakos que me gustaron y conoci a lo largo de mi historia y del unico que recuerdo algo similar es de BETO(que ahora es mi mejor amigo)o de mi ex Sergio...tambien los mellis,pero que se yo...de el pense en tomarmelo como mas...el
    Weno gente, yo hay algo que no intiemdo...Pk si estoy mal de la panchita el sistema me pide chiocolate?? El que sea que le encuentre respuesta que porfa me deje comentario con ella...
    Aparte...Estube chateando con
    mi madrina(Melisa)..Me puse re tontenta...ella esta de movio--->gracias Rocio(por la palabra)tiene roommate...el blog le quedo re limdo y me puso re tontenta saber que vive re close de mi casha..Weno Melisa la verdad que gracias pk prometiste darme los creditos de la oracion y lo cumpliste...sos una de las pocas personas que conozco que cumplen con su palabra....
    Weno ahora si..me voy
    Bye...