• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    domingo, mayo 22, 2005

    Y Se Suma Otra Decepcion A La Lista

    Que es lo que hay que hacer cuando uno se siente desilutionado??
    Alguien que se mostraba de una manera conmigo,resulta que cambia completamente...Vamos a ver cuanto dura ese amor,como te bancan ...osea todo bien flaka,pero conmigo las cosas no van a ser nunca igual, pone mucha atencion en lo que haces, pk aveces por tratar de agradarle a la persona erronea terminamos desagradandole a las personas correctas...
    Otro punto que me tiene mal!!!!!!!!!!!!!!! Lo vi...(al chiko ke me gusta,al ke me vuelve loka)con otra,un adefecio total...fea,con cara de yegua...La diferencia entre ella y yo??Ella es flaka,yo no, ella es"linda",yo no...
    Si es verdad, eso me tiene muy tirada abajo,pero esa decepcion con la que estoy cargando hace unos dias me trae mal mal...
    Hay errores que son incorregibles, por ahi les suena de mi nick,kedense trankilos que es verdad y me parece que este que estas cometiendo es uno de ellos, con respecto al mio amore(=-S)Ojala que ella sepa hacerlo feliz,pk se ke el a mi no me va a dar nunca una oportunidad...Weno gente les cuento que ultimamente me estoy volviendo adicta a la banda MAROON 5 y como no podia ser de otra manera no hago mas que escuchar su cd SONGS ABOUT JANE...¿Un tema lindo lindo?SECRET es lento,muuuy muuuy lindo.
    Ahora si...me voy
    Bye...

    1 Comments:

    • At martes, 24 abril, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

       

    Publicar un comentario

    << Home