• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    jueves, septiembre 22, 2005

    Directa E Indirectamente Para Vos

    Se me abrio la herida...ese tajito que tenia en el alma y que apenas si me llegaba al corazon.
    Me asusta el pensar que no deje se sangrar,que te conviertas en mi mas crudo recuerdo,en lo unico que me ocupe,nuevamente,la cabeza...
    Otra vez escucho el sumbido...ese agudo que sentia cuando vos estabas aca...Quizas mas que un sumbido es el llanto de mi corazoncito...Se dio cuenta que estoy mal,ve las lagrimas correr por mi cara y la rabia subir por mi pecho[Que no es poco;-)]...
    Maldigo la hora en ke te fuiste,maldigo el momento en que te apoye en continuar,sabiendo que era una lokura y que no iba a funcionar,maldigo el instante en que me kede ahi parada,sin hacer nada para impedir que te fueras...
    Son miles las cosas que tengo para decirte,un millon los momentos que me kedan por recordar.
    Lo unico en lo ke puedo pensar ahora es que quiero que seas lo mas feliz que puedas,pero bien lejos mio.
    La ultima vez que nos miramos a los ojos,llevabamos la mirada de dos nenes inseguros, la proxima que nos encontremos,vamos a llevar la mirada de dos nenes inseguros con un monton de cosas que decir....
    Sabe siempre que odio esos mails en los que me decias que todabia me amas, porke si asi fuera te armarias de coraje para llamarme,para aceptarme o al menos agregarme y saber cuando estoy conectada y cuando no...
    Me voy a la guardia,a ver a un medico,ke me de algunas puntadas en la herida del alma y un sedante para el corazon,me duele mucho y por mas ke kiero,no deja de llorar...

    2 Comments:

    Publicar un comentario

    << Home