• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    domingo, septiembre 11, 2005

    Post Personalizado...

    Tome una decicion...Tengo que olvidarte...
    Quizas esperar nos de tiempo,a mi para olvidarte, a vos para ke me ayudes con todo lo ke siento...
    La vida no es la cantidad de suspiros que das,si no los momentos que te los kitan...Y a mi me encantaria que fueras mi momento...
    No kiero acurrucarme en amores imposibles,momentos soñados,o cosas del pasado;kiero levantarme cada dia sabiendo ke detras de mi hay alguien a kien le importo,ke se preocupa por mi,que me va a sostener si me desmayo o levantarme si me caigo...
    Como me gustaria que las cosas fueran diferentes, de otras mil maneras,menos esta!...No kiero mas esto,no creo merecerlo.
    Se ke otra persona no es la mejor solucion,pero kiero estar contenta; no se si es el kien me va a dar lo ke necesito,pero asi te voy a poder sacar de mi cabeza,vas a poder estar trankilo y yo voy a poder olvidarte...
    PD:Flo...No le des tu corazon a nadie que no sea vos!