• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    lunes, octubre 10, 2005

    De Todo Un Poko!!!...

    El viernes fui con Rocio a comprarme un pantalon a ByDeep...La vdad nos gusto mucho y sorprendio ke la chika ke nos atendio era rellenita,del interior y re simpatica!!!...
    La cuestion es ke llegamos con la intencion de un pantalon y nos fuimos con uno para kada una y una camperita...re bonito!!!...Jiji
    En este instante estoy hablando con Nikito!!!...Es un amigo ke hace rato no veo, con el ke pase un verano re WUAW y al ke kiero muchio...(Romi...vos tb sos parte de mi verano!=-P)...
    La vdad es ke esto de pensar es malo para la salud, desde ke pienso aumetne 3 kilos...pk me da hambre y como!!!...
    Me da hambre el echo de darme cuenta de las cosas, de abrir los ojos y ver como es realmente cada una de las personas ke me rodean...
    En este maravilloso espacio habran encontrado mas de una vez algun articulo con la palabra DESILUCION en el titulo y la cosa es ke si me tengo ke poner a contar todas las decepciones ke sufro desde peke...No terminamos mas...
    Esas son cosas con las ke kargo desde hace 14 años,y ke se supone no me tendrian ke joder,pero se trata de ke me venden un producto...y aveces me da la impresion de ke algunas amistades tiene fecha de vencimiento...
    Son como esos productos ke uno compra en la seccion de congelados,ke saca de una heladera de kiosko,ke son pura y exclusivamente de invernadero,ke tienen muchos productos artificiales encima y ke no duran,pk tienen fecha de expire muy pronta!....
    Ke askete!!!...Comparar la amistad con comida congelada,pero es lo mas exacto ke encuentro para referirme a esas gentes ke se dan el titulo de AMIGOS y cuando verdaderamente uno necesita ke demuestren su presencia se las toman...