• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    sábado, noviembre 05, 2005

    Muy Wenas Noticias!!!...

    Me parece correcto decir que HOY ES EL DIA...
    Ehh,si...es el dia...
    Quizas a mas de uno le cueste creerlo,pero me parece correcto decretar el 5 de noviembre del 2005 como el dia en ke"deje"en libertad a Pablo y a Sergio.
    Costo,pero entendi ke si kiero ser feliz,necesito estar feliz.
    Los dos me dieron mcuhas cosas buenas y esto no significa ke les voy a dejar de hablar,solamente kiero decir ke soy libre de hacer lo ke kiero, no espero mas a nadie...
    Mundo...ALLA VOY!!!...
    No puedo decirles ke no kiero novio,pk les estaria mintiendo...Es verdad,lo kiero,pero me pienso dar mis tiempos,disfrutar de mis amigos,de mis 16 años,encarar con toda madurez mis responsabilidades y si se da la oportunidad de estar con alguien ke verdaderamente me guste,bienvenido sea...
    Gente,no se si esta es una nueva yo,solamente se ke hoy me siento bien...
    Besitos!!!...
    Enjoy It...

    2 Comments:

    • At sábado, 05 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

      Hija, la vida es maravillosa. Me alegra que decidas disfrutarla día a día aprovechando todo lo bueno que tiene para vos. Te amo.

       
    • At lunes, 05 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Looking for information and found it at this great site... » »

       

    Publicar un comentario

    << Home