• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    martes, enero 24, 2006

    Mis Cinco Habitos...

    Weno...Les cuento...Me llego una"cadena" por parte de las Niñas Super Potentosas...La consigna es contar 5 de tus habitos mas raros...Yo la vdad no se si la voy a seguir,pk si se me ocurren algunas personas,pero si les llego a dejar el link en sus blogs cuando me encuentren me van a pelliscar...O a mirar mal¬¬...
    Pero bueno...Aca van los 5 habitos...
    1-Arreglarme constantemente el pelo,para tenerlo siempre diez puntos...
    2-Cada vez ke hago pis,me tengo ke limpiar las orejas con un hisopo=-$;y aunke vaya al baño a dejar algo,tengo ke lavarme las manos=-S...
    3-Corregir a la gente cuando dice algo en ingles y lo dice MAL...
    4-Poner puntitos suspensivos a TODO...Desde mensajitos de telefono,pasando por cartas,msn y aca...
    5-Limpiarme las uñas aunke las tenga resplandecientes en blancas...
    Bueno...Mis cinco habitos...Tengo mas...Muchos mas,pero fue...Ahi solamente pedian cienco=-P
    Les paso los links de las personas a las ke les pasaria esto,pero no lo voy a hacer por las razones ke dije mas arribita...
    Evan Vilcot Memi Mi Hermano
    Se ke me falta una quinta persona,pero no se me ocurre nadiemas(por ahora)...
    Me retiro...
    Besos...
    Enjoy It!...