• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    domingo, enero 29, 2006

    A Mis "Tres Mosqueteros"...


    Hacia rato que no tenia esa insaciable sensacion de querer gritarle al mundo lo mucho que te extraño...
    Tengo ganas de correr y abrazarte,de que me mires con esos ojos de hombre lleno de orgullo hacia mi...
    Hoy no hago mas que pensar en cuanto te quiero,extraño y necesito...
    Los dias de ausencia quedaron en el ayer...
    Estoy dispuesta a empezar de cero...A dejar que me enseñes lo que es que te quieran,a enseñarte lo que es dejarse querer...
    Sabes que las cosas no estan en su mejor momento,que necesito confiarte mis lagrimas,dejarme protejer por tus brazos,que tu voz estalle en mi oido como la musica que hoy no siento...
    Necesito de tu presencia,aunque se que no es eterna,que es tan inconstante como la vida...
    No quiero estar mas a la espera de que algun dia la felicidad toque a mi puerta,mientras las horas pasan y yo contando lagrimas del cielo correr por mi ventana...Quiero volver el tiempo atras...Revivir esos dias en que solo se escuchaban tu risa y la mia, esos dias en que todo brillaba y yo gozaba de mi ignorancia...
    Bueno...Para los desentendidos este post esta dedicado a tres de los hombres mas importantes de mi vida...Mi Papá,Pablo y mi primo Gaboto...
    Gracias a los tres...Por acompañarme tantas veces,por abrazarme y hacerme sentir ajena al mundo,por ayudarme,por secar mis lagrimas,hacerme entender tantas cosas y por estar en este momento conmigo...Aunque mi primo este un poco perdido en el tema y Pablo este tan lejos...
    Pa...Se que nuestra relacion no fue siempre la mejor,pero se que te quiero y me queres, que necesito sentirme la nena de papá por algunos dias...
    En estos años nos hemos escuchado mas insultos que te kieros,pero los dos crecimos y aprendimos lo que es ser padre y lo que es ser hija,un poco a las patadas,pero lo aprendimos...
    Gaboto...Sabemos brillar por nuestra ausencia,te cuesta decir lo que sentis y te lo entiendo,pero tambien entiendo que para vos siempre voy a ser...¿Como fue que dijiste?..."Tu primita,bonita y chiquita"...Asi me viste,me ves y me vas a ver siempre...Y me gusta que sea asi...Gracias por cuidarme a escondidas,gracias por esos abrazetes "eternos" que me das aveces,por sacarme sonrisas a cuesta de tu presencia,por hacerme saber que cuento con vos,porque vos tambien contas conmigo...
    Pablo...Amor!...¿Que te puedo decir que no sepas?...La distancia me mata!...NOS mata,pero le seguimos apostando a todo esto...Bravo por nosotros!...
    Sos mi mayor protector,en quien mas confio y a quien mas quiero...Sos aquel que mas me enseña y a quien mas espero...TE QUIERO!...Mucho...
    Gracias por estar siempre conmigo,por saber leer mis ojos,por interpretar mis silencios y por haber entrado a mi vida...Ojala nunca te vayas!...
    Si!...Me agarro la melancolica,pero hacia rato que no me pasaba...
    Me marcho...Chaito...
    Enjoy It...