• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    miércoles, enero 11, 2006

    Pa...Amor...Te Kiero Mucho Mucho...

    Se Ke Pese A Todo Lo Ke Escriba Algo Me Va A Faltar...Pero No Me Improta...Hoy Siento Ganas De Gritarle Al Mundo Lo Mucho Ke Te Kiero...Lo Bien Ke Me Haces Sentir...Lo Importante Ke Sos Para Mi...Me Robaste Mil Sonrisas De Entre Mis Lagrimas...Me Demostraste Siempre Ke Estas Ahi...Jamas Me Dejaste A La Deriva...Estas En Mi Mente Cada Vez Ke Necesito Liberarme...Me Regalas Besos...Te Apoderas De Mis Sueños...Sos Mi Mejor Presente...Mi Deseado Futuro Y Haces Ke Los Recuerdos Se Vuelvan Lo Ke Son...El Pasado...Gracias A Vos Saco Fuerzas De Donde No Las Veo...Y Cuando Hablamos...Las Horas Se Vuelven Minutos... Pierdo El Control Del Tiempo Y Solo Kiero Ke LLegue El Siguiente Dia...Para Encontrarme Con Tus Mensajes En El Celular O Tu Presencia En Mi Monitor... Gracias Por Un Año Maravilloso...Por 365 Dias A Nuestro "Todo O Nada"...Por Ser Como Lo Sos Conmigo...Por Decirme Las Cosas Ke Me Decis...Por Contarme Lo Ke Me Contas...Por Enseñarme A Ver Las Estrellas En Pleno Dia Y Un Sol Radiante En Medio De La Tormenta...Y Por Mostrarme Ke El Ke Te Kieran No Duele Como Dolia...