• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    lunes, febrero 06, 2006

    No Lo Hagas...No Me Dejes!...

    "Todo concluye al fin...Nada puede escapar... "
    Pregunta...¿Por que lo bueno siempre dura poco?...¿Sera este el fin de lo que sueño y soñe?...
    Mis razones no satisfacen tus mandatos y mi mente es como una pequeña cajita en la que solo resuena tu nombre...
    Te quiero y te necesito...Sin vos no se vivir...Me cuesta respirar,y hasta el aire me resulta incomodo...
    No quiero que me dejes!...Por favor!...Se que tendria que haber pensado antes las cosas...Pero sabes como soy,me conoces mejor de lo que yo...No me dejes!...Te lo suplico...Se que es tarde,pero no me importa...Sos lo mejor y mas importante que tengo...No me puedo quedar de brazos cruzados...
    Errar es humano y perdonar es divino...
    Hoy solo veo lagrimas correr por mi cara...Las sonrisas se borraron...Sos mi mejor razon para estar bien...Mi mejor excusa para no llorar...Si me dejas,se que me voy a morir de la tristeza...Porque hoy sos mi todo...Y mañana mi porque...Si verdaderamente crees que este es el final de todo...Quiero escucharlo de tus labios...

    Gracias por todo...Ojala hayas sacado algo bueno de todo este tiempo...Ojala te haya enseñado algo,porque vos a mi me enseñaste muchisimo...Mas de lo que imaginas...
    Me gustaria ponerle un cierre a este post...Pero no puedo...Tengo muchas dudas,demasiado dolor...Me siento mal...Y no puedo dejar de llorar...
    Por ahora me voy...Algun dia prometo volver y terminarlo...
    P.P.:A los pocos dias todo volvio a la normalidad,para que dos dias despues nos peleemos otra vez...Ahora si...Reina la calma...Estamos medio distantes,pero ojala todo vuelva a ser como lo fue siempre,antes de que me vaya...

    3 Comments:

    • At miércoles, 08 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

      I think this is the best way to say to you the things that I must said before...I don't know where I have to start because there isd to much that I would like to say to you...first of all sorry for all my mistakes that hurt you anytime...just a little bit I'm regreted of it...I have to explain to you that I'm writing today, now these comment because i read a mail from you that I have never seen and all this time I just try to let you behind to not remember all the things that make me smile and be happy when I was near you...But the last time that I speak to you you were do...I cant find the right word maybe cold maybe not...the thing is that I love you too And I really don't know what are you feelin' about me but I feel the same way since we met...my last called was to meet you because I want to talk with you, just talk...If you ever felt that you miss me on this long time away from each other send me a mail when you see this. forever your sister...

       
    • At jueves, 09 febrero, 2006, Blogger Country Girl said…

      pero nena!! me vas a hacer llorar!! me gustaria decirte mil palabras d ealiento..pero en estos casos..nada sirve..saludos y ponte mejor muchacha!!!

       
    • At lunes, 05 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Best regards from NY! » »

       

    Publicar un comentario

    << Home