• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    domingo, marzo 26, 2006

    LLego El Otoño...Wiii...

    Y la vida que ahora transcurre mas bella...
    El levantarse a las 6 y salir corriendo de casa a las 7 tiene su recompenza...
    Eso de caminar sola, por el barrio, escuchar tus pasos por entre las pocas hojas que ya estan en el suelo, ver esos colores, todos amontonados en las veredas, antes de que los tiren a la calle... Y caminas, pensas, escuchas tu musica y la musica de tus pies y tus pasos... Y empieza a llegar el frio y las mañanas opacas y coloridas que tanto te gustan... Y nada te importa mas que volver a usar tu polera verde...
    Estos meses son los que te dibujan sonrisas... Los queres aprovechar mucho... Tenes demasiadas ganas de salir a caminar todos los dias y descubrir nuevas hojas en el suelo, nuevos colores y esos olores de otoño que tanto te significan... Segun parece, la sentis tu estacion, te gusta, te hace bien y siempre es una epoca en la que tenes mil cambios... Y te gusta, te sentis otra persona... Te sentis mas vos... Y eso te hace bien...
    Y bueno... LLego el otoño y yo sin internet en casa!... Que porqueria loco!... A pocas horas de iniciar mi archi, mega, hiper, super, duper(me fui de mambo) fin de semana largo... De 4 dias!... Y la maquina de mi hno palmo... Entro en coma, se tomo vacaciones... Y yo que me habia descargado muchas fotos lindas del otoño, mi estacion preferida... Asique vuelvo a los pagos del cibernauta, como bien lo dice la palabra... AL CIBER... La cuestion es que no me gusta mucho esto, pero no puedo abandonar la adiccion, igual se controla bastante bien... Jajaja... Osea como que quiero volver a chatear en mi pieza, con tooodo el escritorio lleno de vasos de agua, limonada, jarras de te de manzana, frutilla y pomelo(ahora tembien de anana)...
    Pero bueno, pese a lo malo, a contar lo bueno... Entro a mi casilla, luego de 2 dias y me encuentro con 550 Visitas!... Y 9 fantabulosos mails!... Que se pudra internet mas seguido... Jajaja... (Lastima que no habia ninguno tuyo... Eso me hubiera re gustado... Otra vez sera...) Y comienza nuevamente la semana... Y cero ganas de hacer algo, muchas ganas de hacer nada!... Y QUIERO INTERNET EN CASA!... Y necesito dormir... El cuerpo y la mente lo piden... Y Feliz Pumple para el Exe, Franklin y Facu... Ah, si, para vos tambien... ^.^ Y bueno... A ver que me depara esta semana... Por lo pronto se viene ir a ETER y averiguar el tema de la carrera... Seh, voy a seguir locucion... Es lo que siempre dije que iba a hacer... Y ademas... Es lo mio... No hay con que darle...

    Y despues terminar de ponerle orden a placard... Quien te dice que no aproveches un ratito y te sientes a armar el horario para la heladera de casa... Por el momento lo unico que verdaderamente te urge es terminar este post, y volver a casa, para ducharte por 3ra vez en el dia y sacarte el olor a cigarillo...