• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    jueves, marzo 09, 2006

    Ni Bueno,Ni Malo...Un Dia Cualquiera...

    Me siento frente a la computadora y espero.Espero buenas noticias, de esas que te dejan sonrisas eternas, imborrables, espero personas a las que les importe mi bienestar, esas que empiezan la conversacion y no les importa dibagar, solo hablar, de lo que venga. Me levanto, voy al baño, lavo mis manos, mientras chequeo mi pelo, cara, remera. Solo miro hasta poco mas abajo de los pechos. Es hasta donde llega el espejo y hasta donde me puedo ver claramente. Parece estar todo en orden, una pelusa en mi remera negra, pero nada mas. Salgo con las manos un poco humedas, agarro mi vaso de gaseosa, ese que tiene limonada, le doy un sorvo y y busco despejar mi cabeza. Son muchas las cosas que me dan vuelta por la mente, problemas de otros, que en cierto punto, me afectan a mi tambien. Sigo parada, no volvi a sentarme frente al monitor, y es mas, segui de largo y me puse a ordenar las carpetas del año pasado, para llevarlas a la caja donde pertenecen. Veo que alguien se conecta al msn, pero no me voy a tirar sobre la maquina a ver si me hablan. No!...Es ahi cuando aparece una ventana que emerge de ese icono gordito y azulino. Hacia rato que no hablabamos, por una cosa o por otra, nunca coincidiamos, pero sabia que no traia buenas noticias; ya está, no importaba. Eran muchas mas las cosas que acaparaban mi mente. Eran justamente esas palabras dichas medio en broma, medio en verdad, esas personas nunca dispuestas a no criticar. Levante la cabeza, mire por la ventana como el viento arrastraba una enorme nube blanca. Me sentia como agena al mundo, me sentia propia de mi irrealidad. Dentro de cada sorvo de limonada se perdia un pensamiento, se humedecia un pedacito de cada oracion. Era todo muy raro. Existia un tema que revolvia mi cabeza, muy rara vez, que me tenia medio agarrada, era un tema que se aferraba a mi tobillo y aveces me complicaba la caminata. No era algo importante, ni preocupante a gran extremo, era algo mas. La vida es corta, recien empieza...Y yo preocupandome por esa "persona". Mire el reloj, me di cuenta que podia ser tarde, corri y puse el video en la casetera, para que cumpliera su funcion de todas las tardes, asi mi mamá al volver de una odiosa tarde de trabajo se encontraba con su novela. En la casa queda mucho que hacer, sin contar el poner orden a mis zapatillas, pero una carita con orejas caidas me ruega salir a dar una vuelta. ¿Como negarme a semejante oferta?

    4 Comments:

    • At viernes, 10 marzo, 2006, Blogger Melisa Fuentes said…

      Te quedo lindo el fanlisting! =D
      Si esperabas a tu madrina, lo tenias el dia del arquero checoslovaco descendiente de bolivianos =$

       
    • At sábado, 11 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Buenas pasaba por aca y dije pk no escrbir ,todos dcimos locuras asi q pk no decir la mia.Voy a hablar con mi espejo,con mi yo en frente mio..suena loco no?lo se...soy asi.
      Bueno hoy estube pensando mucho ...demasiado.Pense en ella,siempre lo hago,siempre lo hice,siempre lo voy a hacer.Ahora y mas que nunca estoy seguro de lo que pienso y siento.Los sentmientos son algo confusos,pero cuando los ves con la verdad...podes descubrir un mundo diferente al que veias.Todavia la amo.Todavia la persigo.Todavia la sigo keriendo.Quisiera volver al pasado con esta mentalidad,pero se que no puedo,no podre.Pero eso no me duele,sino el hecho de no haber aprovechado las oportunidades cuando en verdad las tuve.No me culpo,es algo de lo que no debo arrepentirme,soy honesto conmigo mismo.La amo y eso es lo que importa.Hoy me hice una pregunta a mi mismo que no supe responder...¿pk la amo tanto?,¿pk solo a ella y a nadie mas?,¿pk no puedo fijarme en nadie mas?,¿pk solo no pude amar a otra persona?.Son preguntas que no son ovias para mi.Pero que por un lado me muestran que tanto puedo sentir por una persona sin importar lo lejos que este y lo lejos que se sienta.
      Siempre vas a estar en mi corazon tkm ...te amo...estoy enamorado de vos.

      A tout le monde.A tout me amis.Je vous aime.Je dois partir.

       
    • At sábado, 11 marzo, 2006, Blogger Blume said…

      holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estas polla?? jajajjajaa. pasaba y queria saludarte, igual ahora estamos hablando y..bueno...emmm...nada, jajajja. besotes!

       
    • At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Leja said…

      cómo negarse ante el pedido del canino?¿?

       

    Publicar un comentario

    << Home