• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    miércoles, mayo 10, 2006

    Que Es El Amor Para Cada Quien?...

    Charla con Lucas sobre el amor... Nuestras definiciones...
    • El Polaco •:el amor es ahora
    • El Polaco •: no mañana
    • El Polaco •: siempre es HOY
    *MariJu-JuLi*: el dice que no existe el amor...:S
    *MariJu-JuLi*: que el amor es todo lo que hace que dos personas se junten y se quieran,nada mas
    • El Polaco •: el amor no existe...
    • El Polaco •: no coincido
    *MariJu-JuLi*: entonces?...
    • El Polaco •:pero bueh
    • El Polaco •:entonces?
    *MariJu-JuLi*: el amor que es segun vos?
    • El Polaco •: no me hagas esa pregunta ahora
    • El Polaco •: que puedo estar hablando dos mil horas
    • El Polaco •: en mi blog una vez hice esa pregunta
    • El Polaco • : no hable del amor en realidad.. hable de un experimento que hice
    *MariJu-JuLi*: ah...
    • El Polaco • :esta es la repercucion que tuve en otro blog amigo
    • El Polaco •: hay tantas definiciones de amor como personas
    *MariJu-JuLi*: mi definicion es tan inmadura y falta de experiencia como quien la porta...(osea...yo)
    • El Polaco •:el amor se siente desde que estas en el utero
    • El Polaco •: todos llevamos el mismo tiempo
    *MariJu-JuLi* : el amor es eso que te impulsa a hacer las cosas mas impensadas...
    es ese no se que que te da ganas de todo,de nada...
    es eso que llevas en el cuerpo que te hace seguir respirando y latiendo siempre...
    que mantiene ilusiones vivas y desiluciones al rojo vivo...

    *MariJu-JuLi*: el amor es lo que por mas que no me guste aceptarlo...
    nunca se mata...y siempre esta mas vivo que nunca...

    *MariJu-JuLi*: que pensas?...
    ¿Que es en realidad el amor para cada uno?...
    Yo quiero saber!...

    Gentes!...A comentar!...

    12 Comments:

    • At miércoles, 10 mayo, 2006, Blogger Yuritalinda said…

      HOLA!!!! Gracias por la visita!!!! <3


      Te digo que el amor es un sentimiento muy individualista y oportunista!
      Sólo sabrás lo que es el amor cuando conoces a cierta persona que te lo hará sentir!
      Nunca amarás igual a nadie! Y nadie te amará igual que a nadie! Pero lo que es cierto es que siempre amarás, y yo pienso que es mentira que uno se enamora sólo una vez...NO uno se enamora miles de veces y eso es lo que hace que el amor sea un sentimiento tan placentero!!!
      Besitos!!! <3

       
    • At miércoles, 10 mayo, 2006, Blogger Leja said…

      Yo pienso como vos... es lo ke te hace sentir vivo y hacer cosas impensables!!!

       
    • At miércoles, 10 mayo, 2006, Blogger 7H4N4705 said…

      Es dificil de difinir, realmente dificil, pero creo que el amor se resume en acciones, digo, el amor es verbo, y no un sustantivo, decir "te amo" es lo mas facil del mundo, solo tenemos que articular nuestra boca y dejar que salgan las palabras, pero demostrar amor, creo que eso es realmente difisil, demostrar a alguien que realmente lo amas no es tarea facil. Mi abuelo me decia eso, y el es una persona muy sabia, sabe mas por viejo supongo...

       
    • At miércoles, 10 mayo, 2006, Blogger Country Girl said…

      coicido..el amor te hace hacer cualkier cosa...

       
    • At miércoles, 10 mayo, 2006, Blogger *Saint_DeLTa* said…

      Te hace sufrir, por mas que uno intente evitarlo... La voz de la experiencia esta en todos y cada uno que lo ha padecido....

       
    • At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger matiiiiii said…

      *MariJu-JuLi*: el amor es lo que por mas que no me guste aceptarlo...
      nunca se mata...y siempre esta mas vivo que nunca...
      eso me hizo acordar a:
      "Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren"

       
    • At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger Mirtho said…

      Nada mas egoista que el amor tambien.. ojo al piojo

       
    • At jueves, 11 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Haber.... pues el amor es uno de los sentimientos mas bellos que hay pero tambien uno de los mas dificiles y por los que mas se sufre. Cuando amas realmente ah alguien solo buscas la felicidad de esa persona sin importante la tuya =(, y el amor te lleva hacer las mayores locuras... que en ocaciones resultan ser las mejores decisiones que puedes tomar

       
    • At domingo, 14 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Bueno me pondria a leer todos los comentarios, pero veo q como q todos se inspiraron y me da flojera leerlos...jeje q concha vdd?
      Bueno para mi el amor es necesitar a alguien, es quererlo muchisimo, y pensar en esa persona siempre o casi siempre. Querer siempre su felicidad y que este segura y bien. No quieres que le pase nada e intentas protegerla. Si realmente amas a alguien te sacrificarias por ella. Y es la unica forma de vivir. Pq todo es amor. Sin el nada importaria y....esta definicion sta del nabo :P pero termine. Arriba blog!

       
    • At martes, 16 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Me parece que el amor es algo super sujestivo, nadie tiene la definición. Yo sé que estuve enamorada, pero se me fue todo el encanto, sin razón. Y por ahí me dicen "entonces no estuviste realmente enamorada" y yo les digo... nadie me va a decir si estuve enamorada o no, solo yo lo sé y estoy segura de que lo estuve.
      Me honró que me pusieras en tus destacados, me siento importante :D
      Ahora por ser buena, te linkeo :P
      Besos.

       
    • At martes, 16 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Hola princesa sabes eres una persona super especial para mi...no hablare mucho del blog aunque esta super padre...kiero dejar al menos aki unas cuantas palabras de la persona que eres..para que las personas que entren vean que eres una mega chika...que en vdd eres amable, amigable, sincera, soñadora, cariñosa...y eso te hace diferente a las demas chicas por eso eres nica..te kiero priness no lo olvides...ya sabes cuentas conmigo para lo que sa okis..muak-!!** te mamdo miles de beso

       
    • At viernes, 19 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Te gusto mi opinion ?????.. bueno.. si no es asi.. jodete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       

    Publicar un comentario

    << Home