• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    viernes, julio 14, 2006

    La Vida Duele Demasiado...

    Y no me preguntes por que...
    Me quede ahí... Toda la noche... Mirándote dormir...
    Y de mis ojos caían lagrimas... Y de mis lagrimas recuerdos, sentimientos... Mis mas profundos secretos y anhelos...
    Sentí la necesidad de irme... De levantarme y dejarte...
    El cuerpo y la mente me lo pedían... El corazón y el alma no me dejaban...
    Me senté a un costado de la cama... Te mire una vez mas...
    Te imaginaba enojado al despertarte, darte cuenta que no estaba... Te pensaba meloso al verme a tu lado y me brillaban los ojos...
    Quería salir corriendo de ahí... En el fondo, era lo que más necesitaba...
    Por un instante sentí perderme de la realidad... Volar lejos... Ver todo desde otro lado... Verte contento... Orgulloso de mí... De lo que hago y logro...
    Volví... Caí devuelta en la realidad...Vos dormías... Yo soñaba... Te miraba...
    Me levante... Me fui a la ventana y mire caer la lluvia...
    Te despertaste... Te levantaste y me abrazaste...
    Jamás me contestaste... ¿Estas orgulloso de mí?... Aunque sea en lo mas mínimo... ¿Lo estas?...
    Creo que Chau... Yo me voy... No se si de vos... Pero me voy...
    Seguro vuelvo a la hora de dormir... Por ahí en tus sueños... Por ahí entre tus sabanas... Quien sabe lo que el destino nos tenga deparado...

    4 Comments:

    Publicar un comentario

    << Home