• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    sábado, diciembre 16, 2006

    "...Jungle bells, jungle bells,Jingle all the way!..."

    Algo dentro mio se siente libre...
    Volvieron esas ganas de caminar y mirar la costa descaradamente...
    Puedo sentir el poco aire correr...
    Aunque de a ratos odie al mundo...
    Algo adentro esta mas que bien...
    Tengo ganas de reirme...
    De reirme en las caras de ciertas personas...
    Para que vean que su esfuerzo no resulto...
    Otra vez disfruto de la musica...
    Dejo de ser un sonido de fondo...
    Amo la vida...
    Odio al mundo...

    Que mas puedo pedir?...
    Bueh...
    Se que mas puedo pedir...
    "...Jungle bells, jungle bells,
    Jingle all the way!..."
    Se vienen las fiestas y mi poco espiritu navideño sale a flote...
    Y mi grandioso espiritu regalero sale a flote...
    Ya hicieron la cartita para Papà Noel?...

    7 Comments:

    • At sábado, 16 diciembre, 2006, Blogger Bella said…

      FELICIDAD EN POLLITOLANDIA!!! O intento de. Me encanta que así sea =D

      Yo le pedí una depiladora, pero me sacó zumbando... :(

       
    • At domingo, 17 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

      mmm todavia no se... por ahora se me ocurre.. q no se vacie el vaso mientras lo espero...

      Besoton!
      te vas?
      q paso?

       
    • At lunes, 18 diciembre, 2006, Blogger Blume said…

      mi pollaaaaaaaaaaaa!!! asi me gusta q estes!!!
      tenes una sonrrisa harmosisima!!!
      yo a papaguel le pedi un abrazo tuyo y otro de la rubia trola, me lo traera? =P
      te amo nena!!!
      besototes bien repartidos xD

       
    • At miércoles, 20 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

      ¿Quieres ver la costa? "Ven a Uruguay, vacaciones con garantías."

       
    • At miércoles, 20 diciembre, 2006, Blogger AOF said…

      Aha, bueno, mirá si fuese por la foto y por las primeras frases del post diría que se trata de una propaganda de shampoo, pero como seguí leyendo me doy cuenta de que es solamente es que vivis en Mardel Plata y que es justo el momento antes del boom de gente, es comprensible, "en mardelplata se es feliz" de eso no cabe duda.
      Ideal para propagandas de sahmpoo.

       
    • At miércoles, 20 diciembre, 2006, Blogger Country Girl said…

      Querido Papa Noel: para esta guavidad...como me he portado muy bien...deseo que me regales un Mini Cooper que vi hoy a la mañana...todo negro...con unas franjas blancas...desde ya muchas gracias...como eso es solo lo que le pido...espero que me lo mande...besoss

      LaPequeñaRocio ^^

       
    • At miércoles, 20 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Ya la escribí, te la paso por mail y vos, tu espíritu navideño y la tarjeta gold de papá me compran todo lo que quiero?? DALE PORFIIISS!!!

      Besitos!!! (volví)

       

    Publicar un comentario

    << Home