• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    lunes, diciembre 04, 2006

    Que linda la magia de un cuento...

    "Me acuerdo de esas tardes en Londres...
    La ventana de mi pieza daba a una vieja avenida...
    En la esquina,habia un telefono publico...
    Los dias de lluvia abundaba el silencio...
    No se escuchaba nada que no fueran pasos apurados o gotas caer...
    Cuantas veces habre dormido con ese sonar, una repiracion y nada mas...
    Esa semana se habia ido...
    Me acuerdo perfectamente que llovio mucho...
    Y algo que tengo en mi mente y no se quita...
    Desde el primer dia a las dos de la tarde aparecia en la cabina...
    Dos tonos despues de que empezaba a llamar...
    El atendia, hablaba no mas de unas pocas palabras y colgaba...
    A las dos de la madrugada volvia a sonar...
    Cosa que jamas pasaba...
    El atendia pasados los cuatro tonos...
    Hablaba rapido y se iba...
    Me di cuenta que las charlas acarreaban algo importante...
    Las primeras noches no le preste atencion...
    Queria ver la lluvia correr por el vidrio...
    Recuerdo muy bien que el anteultimo dia la llamada de la madrugada duro mas de lo usual...
    Ver sus ademanes violentos me ponia nerviosa...
    Recuerdo que la ultima llamada de la tarde...
    Verlo correr...
    Agarraba su sombrero y agachaba la cabeza...
    El siempre salia caminando...
    Esa ultima noche el telefono sono muchas veces...
    Muerta de curiosidad baje y atendi...
    Una voz femenina estaba del otro lado...
    "Dios!...Por favor,no!..."
    Y la llamada se convirtio en un llanto...
    Esa mujer me conto una historia hermosa...
    Nunca mas lo volvi a ver...
    Jamas volvi a llamar desde ese telefono..."
    Que linda la magia de un cuento...

    4 Comments:

    • At martes, 05 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

      Que lindo...
      De donde lo sacaste? Perdón por mi ignorancia, quizás es tuyo, quizás no...
      Saludetes y gracias por pasar

       
    • At martes, 05 diciembre, 2006, Blogger Blume said…

      hermosisimo!
      besotes...
      ..me fui a almorzar! xD

      te amo nena!!!
      mucha merrrrd

       
    • At martes, 05 diciembre, 2006, Blogger emilio said…

      el comer es como el rascar..
      basta con comenzar...

      los cuentos tambien,
      pero no sabia como hacerlo rimar...

      eh, lo hice!!!

      me gustó un montón, hacete otro dale?
      me dio curiosidad, quiero saber mas, la mujer era rubia o morocha, la cabin aera roja?, hacia mucho frio? era lluvia estival o lluvia triste y finita???...eh dale! que te salio bueno el cuento!!!!

       
    • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger Country Girl said…

      q linuuura....lo cribiste vos Pai???

      besotes...me voy a continuar tudiando.. ¬¬

      Te Amo nena!...

       

    Publicar un comentario

    << Home