• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    jueves, diciembre 28, 2006

    Solo fue un sueño...

    No es dificil recordar el frio del aire acondicionado...
    Ni olvidar las paredes de vidrio y el piso de marmol brillante en que me reflejaba...
    Estaba todo semi vacio...No habia casi nadie...
    Se podian escuchar las ruedas de mi valija y el golpe de mis sandalias de taco negras...
    Tenia un pantalon de vestir,tambien negro,que llegaba hasta el comienzo de los dedos de los pies...
    Y una remera roja con escote "V", larga, hasta la mitad de la cola....
    Me desate el pelo...
    Lo tenia mas largo y lacio que nunca,brillaba y flameaba con el viento de mi rapido caminar...
    Casi llegando a la puerta de salida, coloque mis lentes cuadrados de sol sobre el pelo...
    Colgue mi bolso del hombro derecho y la mano derecha agarro con mas fuerza que nunca la manija de la valija...
    De reojo mire mi reflejo en un vidrio y acomode mi sutil maquillaje...
    A pocos pasos de mi se abrio la puerta del aeropuerto...
    Vi que bajabas tus lentes y los acomodabas en el bolsillo de tu pantalon...
    me mirabas con un brillo hermoso en los ojos...
    Te acercaste...Deje caer mi bolso y abandone la valija a un costado...
    Nos abrazamos como siempre...Nos abrazamos como nunca...
    Me miraste y mire tus labios...
    Nos dimos un beso eterno,lleno de sentimientos y recuerdos...
    Uno de esos besos de novela con los que siempre se sueña...
    Agarre mi bolso...Agarraste mi valija...
    Solo me acuerdo que sali de ahi rodeada con tu brazo...
    Se que me extrañaste...Se que te extrañe...
    Se que solo fue un sueño que me gustaria, se vuelva realidad...

    3 Comments:

    Publicar un comentario

    << Home