• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    lunes, enero 15, 2007

    Quando Quando Quando...

    (Para Leer Escuchando "Quando Quando Quando" - Nelly Furtado & Michael Buble)
    Podrias sentarte y escribir mil hojas sobre mi...

    Sobre mis labios y el color de mis ojos...
    Quizas el sabor de mi boca y el olor de mi piel llene tus hojas...
    El lacio y la suavidad de mi pelo sean bien descriptos por tu lapicera...
    Y en esos renglones quedarian muy bien mis manos y pies...
    Los besos y caricias mejor guardarlos para otro cuaderno...
    Porque podrias sentarte y escribir mil hojas sobre mi...
    Pero creo que tengo mejores planes...
    Recorrer tu cuello con mis manos...
    Memorizar el recorrido de tus labios con mi boca...
    O cruzar tu pecho con mis besos...
    Solamente quiero dormir a tu lado...
    Que el latir de tu corazon sea mi cancion de noche...
    Y que tu brazo sea mi almohada...
    Despertarme y verme a tu lado seria mi mayor felicidad...
    Que tus ojos sean lo primero y lo ultimo que veo en el dia...
    Seria mi mejor regalo, por toda la eternidad...
    Es que me canse de deshojar margaritas...
    Todas dicen que me queres poquito...
    Cuando yo en verdad te quiero mas que mucho...
    Lo escribi a pedido del Sr. Duqe, Mr.FishBoy ...
    Lo escribi para mi y para todo aquel que quiera hacerse cargo...
    Solamente me lo hacen saber en un comment(que se hacen cargo)...
    Besote^^...

    8 Comments:

    • At lunes, 15 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Ay, Pollinha, me hacés poner colorau =)
      que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       
    • At lunes, 15 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Yo no me doy por aludida. Pero comento igual porque soy guacha.

      Oh siii, y qué? y qué?

       
    • At lunes, 15 enero, 2007, Blogger 7H4N4705 said…

      Escribis muy bien siempre te lo dije, no soy amigo de nelly furtado, pero escuche otra cosa, me gusto, me gustaria saber para quien fue en realidad, beso.

       
    • At lunes, 15 enero, 2007, Blogger Country Girl said…

      si qres yo me acuesto a tu lado xD =P jajaja

      nose para quien sera...pero bueno...besotes Paiiiiii

      Ai Lov Iu Chu!

       
    • At lunes, 15 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      ahhhhhhhhhhhhh
      Me siento identificada....
      Eso se llama..."epoca de celo"
      jajajjajajja

      besos pollis!

       
    • At martes, 16 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Habia escrito un post, pero blogger me lo borro con esta nueva version que tiene que tenes que poner la cuenta de gmail y que se yo...al demonio.

      Me voy enojado
      Salud y dos pistolas 9mm tipo counter strike

       
    • At martes, 16 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      me apunto!!!!!!! a ver que dices jeje

      saludos!!!!!!

       
    • At viernes, 19 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Yo me hago cargo de una parte... aunque hace rato que las margaritas superaron mi paciencia.
      Saludos!

       

    Publicar un comentario

    << Home