• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    sábado, enero 27, 2007

    Razones Por Las Cuales Quiero Novio...

    Para sentir cosquillas en la panza al verlo...
    Para dormir haciendo cucharita...
    Para pasear de la mano por la costa...
    Para dar y recibir besos, sin razones...
    Para tener abrazos a toda hora y momento...
    Para que juegue con mi pelo...
    Para tener alguien que, mientras le cocino, venga a darme besos en el cuello...
    Para ir al cine y perderme media pelicula...
    Para que me suene el celular por razones ajenas al trabajo...
    Para tener una sonrrisa pegada en la cara...
    Para que los ojos me brillen a toda hora...
    Para que, en noches como hoy, pueda llamarlo y pasarla solos en casa...
    Para hacerle mimos mientras miramos una peli en el sillon...
    Para que me hable al oido...
    Para recibir sms lindos en la radio...
    Para mimarlo mucho...
    Para que me mime un monton...
    Y porque tener novio es una de las cosas mas limdas que existe...

    21 Comments:

    • At domingo, 28 enero, 2007, Blogger Bella said…

      Todo eso va a depender de la clase de novio que te consigas. Porque no es que todos los hombres cuando se convierten en novios pasan a ser esas cosas dulces/pesadas que mandan mensajes.

       
    • At domingo, 28 enero, 2007, Blogger Fishboy said…

      heyyyyyy
      bonito texto (siempre son bonitos)

      vas a tener que encargar talonarios así repartis numeros para todos los chicos que se postulen; despues haces un casting y elegis el que mas te guste, es facil, no?
      como Gran hermano 2007
      jijiji

      besos, pollitaaaaaaaaaaa
      =)=)=)=)=)

       
    • At domingo, 28 enero, 2007, Blogger emilio said…

      si! es muy lindo! y estar bien acompañado se siente tan bien...
      pero hay que tener paciencia...
      no hay nada peor que estar con alguien que no es para vos...

       
    • At lunes, 29 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      La mejor sensación del mundo... si encontrás a la persona que es para vos.
      Suerte y que la encuentres, pero haceme caso y no lo busques, voy a sonar como mi abuela pero "llega cuando menos lo esperas".
      Besos.

       
    • At lunes, 29 enero, 2007, Blogger CARO said…

      Es verdad lo que dice solokierogritar.
      A mi me llego en el momento mas inpensado, de la forma mas alucinante, y graciadio por medio de mi blog.
      Llevamos 2 meses de amor, y ya un futuro bastante promisorio.
      Con planes incluidos.
      Tene paciencia.
      Ya va a llegar.

      Besotes

       
    • At martes, 30 enero, 2007, Blogger Country Girl said…

      Pai!!! q mononoso! ^^ ...posta q es re lino...pero el secreto esta en no buscarlo...posta q es asi...
      hablando d emovio..el mio tiene tu mismo apellido..no seran parientes??? =P xD jajajaja

      Besotes Puñada Harmosa!

       
    • At miércoles, 31 enero, 2007, Blogger Unknown said…

      Nena no digas que querés tener novio porque se te va a llenar el blos de hombres. Moraleja, recordar no dejar sola a mi hija en casa.

       
    • At miércoles, 31 enero, 2007, Blogger emilio said…

      hola pollita mojadosa!!! pero faltan un monton de cosas ahi!!
      por ejemplo:
      para llevar el mate cuando vamos a la pileta.
      para cargar el tohallon cuando idem.
      para cocinar! ah no, ese ya está...hmm..para barrer!!
      para bajarse a ayudar a estacionar el auto cuando vamos al cine...

      en fin, la lista es larga, es muy lindo estar de novios!!! jajaja

      no mentira... ay ay no me pegues mas!! ay ay huy!!

       
    • At viernes, 02 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Salu2 guapisima, me llamo Xavi y soy de barcelona, me ha gustado este blog y x eso te escribo, pareces una persona especial y muy sensible y eso me ha gustado mucho, te pareces mucho a mi, me gustaria estar en contacto contigo y hablar si pudiese ser de vez encuando x messenger.
      te dejo la dirección de mi space x si te interesa la oferta.
      pajarrakos.spaces.live.com

      Un beso muy grande
      Xavi

       
    • At sábado, 03 febrero, 2007, Blogger Anduin~ said…

      le deseo bien.
      comprendo bastantes cosas..
      aunque la mejor es, sin duda..
      el poder amar:)

       
    • At lunes, 05 febrero, 2007, Blogger Fran said…

      y desp de 3 años te deja.

       
    • At jueves, 08 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      che, y para coger?

       
    • At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger AOF said…

      Si, todo muy lindo, pero eso que vos decis dura tres meses despues de eso hace un post y pones "razones por las que quiero estar sola". El usuario anonimo se zarpó pero la pregunta en escencia es buena......

       
    • At viernes, 09 febrero, 2007, Blogger Fóbico said…

      que lindo.

       
    • At sábado, 10 febrero, 2007, Blogger Jeju said…

      Yo opino lo mismo que Fran. Pero eso esp orque soy una despechada... Ok. Todo muy lindo pero tiene fin. Igual entiendo tu postura porque en el fondo las nenas somos así!

       
    • At sábado, 10 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Lindo post...pero es cierto !!! 3 meses despues se sacan las garras ^^

       
    • At domingo, 11 febrero, 2007, Blogger Blonda said…

      Ahhhhhh que lindooooooooo!!
      Me encantó el post!!
      Te mando un beso!

       
    • At miércoles, 14 febrero, 2007, Blogger sofia said…

      que raro porque esas mismas razones son por las que no quiero tener novio...con excepcion de una: para coger...pero esa creo que la dijo otra persona

      ladiablasincola

       
    • At miércoles, 14 febrero, 2007, Blogger sofia said…

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

       
    • At miércoles, 14 febrero, 2007, Blogger unamorsa said…

      sí, te entiendo...

      no sólo puedes volver...debes volver!
      un abrazo ^^

       
    • At martes, 20 febrero, 2007, Blogger Juan Felipe Chamorro said…

      aaaahh... ya me antoje de tener novia... :(

       

    Publicar un comentario

    << Home