• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    viernes, mayo 04, 2007

    No Rain...

    (Para leer escuchando "No Rain"-Blind Melon =P...)
    Dicen que siempre que llovio paro...
    Pero yo no quiero que deje de llover...
    Me gusta la lluvia... Me gusta mojarme y pisar las hojas mojadas...
    Me gusta el otoño... Mi amado otoño...
    Hace un año que te extraño!...
    Tardaste tanto en volver!... Y te vas a ir tan pronto!...
    Porque las estaciones duraran nada mas que tres meses?...
    Yo quiero un año de otoño...
    Quiero una vida de lluvias y hojas secas...
    De despertar y sentir el olor al rocio...
    De mojarme el pantalon a la altura de los talones y putear...
    Quiero pisar baldosas flojas escondidas entre hojas...
    Quiero ver pilones amarillos en las esquinas...
    Que se me enfrie la nariz...
    Pero que no me tiemblen los huesos...
    Quiero un año de otoño... Una vida de otoño... Porque yo amo el otoño...
    ¿Que dicen gente?... ¿Esto se cierra o no se cierra?...
    Gracias a todos los que vienen y dejan marca...

    16 Comments:

    • At lunes, 07 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Naaaa...! como lo vas a cerrar! sabes q alegria me dio cuando vi q habias actualizado? creo q eso solo merece q sigas polla!
      Re lindo escribis pendeja...congratuleishons! ;)

       
    • At lunes, 07 mayo, 2007, Blogger Blume said…

      jajaja si ueres una vida de otoño viaja por todo el mundo, de otoño en otroño ^^
      beso! te amo!!
      me fui a estudiar...¬¬

       
    • At lunes, 07 mayo, 2007, Blogger CARO said…

      El otoño es la mejor, lejos, estacion del año
      amo el otoño
      me alegra saber que no soy la unica
      besotes

       
    • At martes, 08 mayo, 2007, Blogger Unknown said…

      ¿hay algo que termine, dentro tuyo?

       
    • At martes, 08 mayo, 2007, Blogger Luis Iparraguirre said…

      Me encanta ser romántico en primavera, me fascina el mes de abril, lloro en invierno y amo el sexo en el verano (y en todo el año) pero, por hoy, por ti, me fascinará el otoño, solo por ti. Sonrie!

       
    • At martes, 08 mayo, 2007, Blogger Unknown said…

      Decís que vas a cerrar, por eso pregunto si hay algo que se termina...

       
    • At martes, 08 mayo, 2007, Blogger L. said…

      no se si lo vale o no, porque después del episodio del "you" me quedé dormida.
      Mi novio quedó fascinado...pero yo ni idea!

      beso, a mí me gustan la primavera y el verano así que no puedo adherir a lo dicho!!!

      y no, que no se cierre

       
    • At miércoles, 09 mayo, 2007, Blogger Vanyz said…

      Coincido totalemente..la mejor epoca del año es el otoño..
      Y no niña..no cierre!! que la bancamos ak!!
      bs

       
    • At miércoles, 09 mayo, 2007, Blogger Mr Montoto said…

      Otoño y lluvia, nada mal. Apoyo la moción de un año otoñal.
      Los que no lo quieran que se muden a El Salvador o a Canadá.

       
    • At jueves, 10 mayo, 2007, Blogger betty said…

      siii! cumplo años en otoño, me encanta la lluvia y mojarme los pies!!
      Es la estación que más me gusta
      Saludos

       
    • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger LadyinBlack said…

      Sabés que adoro el otoño!... no lo cierres Juli, esto está muy bueno y tiene que seguir!. Un besote!

       
    • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger The Dork Chronicles said…

      NO te vayas!!!
      Este otoño se esta portando bien con vos entonces, llovio bastaaante. A mi me gusta que llueva pero solo si tengo alguien con quien ver dvds toda la tarde. Como no tengo, en este momento no me gusta.
      No te vayas!!!!!

       
    • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger Princesa said…

      Magico otoño...tambien mi estacion predilecta.
      Llegue hasta aqui por esas casualidades de la vida, y descubro que compartimos el mismo mar. Ciudad bella como pocas la nuestra.
      Besos varios :)

       
    • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger Fran said…

      AH! pero que botas mas monas! (?)

       
    • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger J. said…

      sí que sirve y cierra, sobre todo cdo el otoño es mendocino (corazoncito jeje)

      saludos

       
    • At domingo, 17 junio, 2007, Blogger n4rk0 said…

      aquí está acabando la primavera, pero llueve igual, intermitentemente... las alcantarillas se atascan, los charcos renacen, reflejan el cielo tapado con mucha tranquilidad.

      qué buena la canción que elegiste

      salud

       

    Publicar un comentario

    << Home