• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    miércoles, septiembre 05, 2007

    Quelqu'un m'a dit

    (Para Leer Escuchando "Quelqu'un m'a dit" - Carla Bruni)
    Alguna vez viví un ideal...
    Dormí en una cama de dos plazas con sabanas blancas...
    Me desperté con el rayo del sol y el viento moviendo mis cortinas...
    Tenía una sonrisa en la cara y la pieza llena de margaritas...
    Alguna vez salí a la calle y caminé por horas...
    Compré flores, pan, fruta, un helado, tres chupetines y un chicle...
    Saqué siete fotos y cruzé una calle en bajada...
    Me hamaqué en una plaza y me acosté en el pasto a mirar las nubes...
    Volví a mi departamento de paredes verdes y blancas...
    Tomé una copa de vino mientras cocinaba...
    Me duché y me vestí con mi jean azul, una remera negra y unas ojotas altas...
    Pusé una mesa, con velas, en el balcón...
    Miré las estrellas hasta que me cansé de contarlas...
    Leí en la cama y el libro se terminó...
    Me dormí y al despertarme, me dí cuenta que nunca viví un ideal...
    Si yo quiero, estoy a un paso de vivirlo...

    12 Comments:

    • At miércoles, 05 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

      hola maju!! me encanta como ecribis sos muy pasional y eso me gusta y la sensilles de las palabras me atraen ... te mando un beso grande . sos una persona divina.
      tamara

       
    • At miércoles, 05 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Es una musica muy especial la q elegiste... lograste llevarme al clima... casi veo el humo de las chimeneas y el comienzo de una llovizna al final...es un oasis...pero la mataste con los dos ultimos renglones, ya esta implicita esa idea... no es necesario, caes en redundancia. espero te sirva mi critica, besosss.

       
    • At jueves, 06 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

      Hola Pollita, aun no puedo contar estrellas, pero puedo cantar canciones.
      un beso
      salu2

       
    • At jueves, 06 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

      ¡Pues vívelo! ¿Que esperas?
      Sos un cielo de romanticismo y la estrella sos vos...
      ¡Te quiero mucho!

       
    • At viernes, 07 septiembre, 2007, Blogger Mr Montoto said…

      Esa canción la tengo adherida a mi mente de un tiempo a hoy.

       
    • At viernes, 07 septiembre, 2007, Blogger Jotafrisco said…

      Estás como para ver "Cuento de Verano", de Eric Rohmer, hacelo ya. Saludos!

       
    • At viernes, 07 septiembre, 2007, Blogger Vanyz said…

      Niña...atrevase, animese, jueguese...no lo desee mas como un ideal.
      Sientalo y protejalo.
      Cuidelo y quieralo.
      No todos tienen la misma suerte.
      Bs.

       
    • At sábado, 08 septiembre, 2007, Blogger LadyinBlack said…

      De el paso, aunque no sea seguro, no quiere decir que no sea certero...
      Nos hablamos!

      Besote!

       
    • At sábado, 08 septiembre, 2007, Blogger FENIX said…

      lindas letras, llenas de romanticismo, de nostalgia.

      te dejo un saludo.

       
    • At lunes, 10 septiembre, 2007, Blogger hombretresx said…

      la pregunta es ¿porque no das el paso?

       
    • At jueves, 13 septiembre, 2007, Blogger CaboReyes! said…

      Cómo se disfruta el paso anterior a la meta! es como querer algo y cuando al fin juntaste la plata para comprarlo ya estás feliz sin tenerlo, se disfruta con tanto gusto como el preámbulo del amor que se sabe seguro correspondido.

       
    • At viernes, 14 septiembre, 2007, Blogger Unknown said…

      Sin duda mejor dar el paso que quedarse mirando, aunque en la realidad todo tiene dos caras :).

       

    Publicar un comentario

    << Home