• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    lunes, marzo 24, 2008

    Give A Lil Love...

    (Para Leer Escuchando "Give A Lil Love" - Bob Sinclair)
    Alguna vez conocí a un ángel...
    Estaba siempre a mi lado...
    Nunca me dejaba caer, me secaba las lágrimas...
    Me quería, me cuidaba...
    Alguien le había dicho que si prometía mil besos se ganaba sus alas...
    Una tarde me vió en la plaza y me prometió un mundo de abrazos...
    Alguna mañana me juró millones de besos y madrugadas de mimos...
    Hasta la tarde en que le dieron lo que él tanto anhelaba...
    Me miró con desprecio y sin que le temblaran las manos me empujó al pozo más profundo que haya visto jamás...
    Estiré mis manos y le rogue que me ayudara...
    Se fue... Me dejó ahí... Me abandonó...
    Cuatro cuadras más lejos le arrebataron su sueño...
    Desde ese día las dibuja cada mañana, las sueña cada noche, pero nunca volvió a buscarme...
    Con las alas le arrancaron sus pocas agallas...

    11 Comments:

    • At martes, 25 marzo, 2008, Blogger Jok€r said…

      en estos momentos no sabes cuanto te entiendo... es feo darlo despues que te empujen un beso te leo

       
    • At martes, 25 marzo, 2008, Blogger markín said…

      Pero se sabe que vemos ángeles cada que nos entra la gana, cada que nos permitimos conocerles.

      Hay un riesgo constante, en ti, en él, en ellos... Pero, es bonito saberse dueño de un ángel. Tocar esa alitas, robarle sus besos.

      Y aún marchándose se quedan con nosotros esas sensaciones.

      También espero ese ángel, otra vez.

      Chau.

       
    • At jueves, 27 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said…

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

       
    • At viernes, 28 marzo, 2008, Blogger Anduin~ said…

      como me encanta su blog XD

      aunque tiene como diezmil .
      siempre pasa a comentarme.

      :D:D:D:D:D

      un beso!

       
    • At sábado, 29 marzo, 2008, Blogger Vanyz said…

      Me pregunto como andas, como van las cosas.
      Hoy extraño mas de lo comun, muy grave.
      Besotes. La quiero.

       
    • At martes, 01 abril, 2008, Anonymous Anónimo said…

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

       
    • At martes, 01 abril, 2008, Anonymous Anónimo said…

      wow. el abandono. oh el dolor el dolor... :P

      Saludos

       
    • At martes, 01 abril, 2008, Blogger Xaj said…

      A los ángeles también les llega la madurez, el aprender a engañar, el llorar por las alas que nunca vas a volver a tener.

      Conformarse con volar, sólo en los aviones...

      Saluditos Pollita.

       
    • At viernes, 04 abril, 2008, Blogger LadyinBlack said…

      Es que así como nos arrebatan la vida, les arrebatan las alas después... Un beso Juli!

       
    • At jueves, 10 abril, 2008, Anonymous Anónimo said…

      Linda entrada.... aunque no tan linda la experiencia:/
      Pero si eres capaz de escribirlo asi seguro has aprendido mucho de ello!!
      viene bien aprender de la vida:)

      Lindo su blog, lo leere tranquilo:)

       
    • At martes, 15 abril, 2008, Blogger Anduin~ said…

      un beso!
      vayamos pues que..yo invito!

       

    Publicar un comentario

    << Home