• (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

    Neko

    Pollitas Mojadas...

    Una Forma De Verme Vivir La Vida...

    sábado, marzo 01, 2008

    GoodNight GoodNight

    (Para Leer Escuchando "GoodNight GoodNight" - Maroon5)
    Se que era tarde y que afuera llovia...
    Algo dentro mio me gritaba que se había terminado todo para siempre...
    Algo dentro mio me hacía estallar en lágrimas que, hasta el día de hoy, llevan tu nombre...
    De alguna forma que no recuerdo agarre mi celular, te escribí un mensaje y lloré...
    Entre bronca y dolor me dije "BASTA!" mil veces...
    Entre lástima y amor seguí llorando horas...
    Sonó el timbre y en pijama fui y te abrí...
    Me abrazaste como tantas veces...
    Me consolaste como miles de momentos...
    Me preguntaste que pasaba...
    "Me dí cuenta de que se terminó todo, para siempre. Nunca más va a pasar nada"
    "¿Quién te dijo que nunca más va a pasar nada?"
    Después de eso me diste un beso en la frente, me miraste como quien se va a la guerra...
    Te fuiste, todavía no volviste y quien sabe si algún día lo hagas...
    Como me doles..!!

    9 Comments:

    Publicar un comentario

    << Home